jueves, 28 de agosto de 2008

INFORME DE MONITORES TRC:

Los monitores principalmente se considera como una parte más y no se le da la suficiente importancia, pero realmente es el monitor quien nos ayuda a visualizar gráficos y textos con los que el usuario trabaja.

Se puede considerar que en la actualidad podemos ver el avance tecnológico de la percepción de imagen que hoy en día vemos reflejados en sus componentes complejos

· Uno de los elementos más importantes en un monitor es su tarjeta de video que es la encargada de traducir los datos binarios que vienen desde el microprocesador, en unas señales análogas.

· El manejo del color se encarga en el manejo de las señales análogas y se encarga de controlar el brillo, tinte y contraste de los TRC.

Después de q las señales están procesadas pasan a un amplificador en donde se aplican al TRC y después estas tres señales van formando la imagen cromática.

· Las señales que se presentan llegan a un circuito integrado especial para su respectivo procesamiento para dar una imagen agradable. Para esta se involucran las siguientes partes: transformador de voltaje o flyback, la salida vertical, bobinas de deflexión, salida horizontal

· En un monitor podemos representarlo por medio de diagramas de bloques en la presentación se puede observar como va su proceso desde la transformación de corriente alterna para su correcto funcionamiento

TRC colores de un monitor:

Los determinar que u monitor contiene tres colores principales según la teoría de newton que mediante la descomposición de la luz se obtiene un imagen cromática estos son: rojo, verde, azul.

FALLAS EN LOS MONITORES CRT

1. Si se presenta un zumbido en el monitor. Pueden ser naturales pero si es muy intenso revisa el monitor y cambia.

2. Conexiones flojas , cuando la imagen esta perdida o aparece en un solo color muy débil, revisa la conexión del monitor .

3. Imagen distorsionada, es interferencia de otro aparato electrónico. campos magnéticos pueden distorsionar la imagen del monitor.

4. La imagen esta borrosa, los monitores pierden su nitidez con el tiempo. Para arreglar lo borroso y el parpadeo debes ajustar la frecuencia de actualización.

5. El monitor es solo la mitad de la ecuación de las graficas de tu computadora. La otra mitad es la tarjeta de video dentro de tu computadora si al hacer la prueba del monitor sigue dando mal la imagen debe ser por la tarjeta de video.

CARACTERISTICAS DE LOS CRT

Nuevas características

1)Se han agregado versiones seguras de varias funciones. Estas funciones controlan mejor los errores y exigen controles más estrictos en los búferes para evitar errores de seguridad comunes. Las nuevas versiones seguras se identifican mediante el sufijo _s.

2)Se han dejado de utilizar versiones existentes menos seguras de muchas funciones. Para deshabilitar las advertencias sobre desuso, defina _CRT_SECURE_NO_WARNINGS. Para obtener más información, vea Security-Enhanced Versions of CRT Functions.

3)Muchas funciones existentes validan ahora sus parámetros e invocan el controlador de parámetros no válido cuando se pasa un parámetro no válido. Para obtener más información, vea las referencias de funciones individuales y el tema Parameter Validation.

4)Muchas funciones existentes establecen ahora errno donde no lo hacían antes. Vea las referencias de funciones individuales para obtener información concreta de errno.

5)Se ha agregado typedef errno_t con el entero de tipo. Se utiliza errno_t siempre que un tipo de valor devuelto de función o parámetro trate con códigos de error de errno. errno_t reemplaza a errcode.

6)Las funciones dependientes de la configuración regional tienen ahora versiones que toman la configuración regional como parámetro en lugar de utilizar la configuración regional actual. Estas nuevas funciones tienen el sufijo _l. Se han agregado varias funciones nuevas para trabajar con objetos de configuración regional. Entre las funciones nuevas se incluyen _get_current_locale, _create_locale y _free_locale. Vea las referencias de funciones individuales para obtener más información.

7)Se han agregado nuevas funciones para admitir el bloqueo y desbloqueo de los identificadores de archivo. Para obtener más información, vea _lock_file y _unlock_file.

8)La familia de funciones _spawn no restablece errno a cero en caso de que se corrija, como lo hacía en versiones anteriores. Para obtener más información, vea _spawn, _wspawn Functions.